UNE-EN ISO 9001          

Pulsar en cada imagen para ver el certificado

 

 

 

   

Nuestra Política

En FACTO somos conscientes de que la calidad es un objetivo básico y un compromiso que debemos hacer propio. Por ello, asumimos la responsabilidad de implantar y mantener el más alto grado de calidad en nuestro trabajo.


También apostamos por el respeto y protección del medio ambiente mediante el cumplimiento de la legislación y el establecimiento de correctas medidas ambientales para el desarrollo de nuestras actividades.


Además, creemos que la Prevención de Riesgos Laborales de las personas que realizan su actividad en nuestros centros de trabajo es un objetivo primordial. Por ello apostamos por integrar la actividad preventiva, tanto en obra como en oficina, con la actividad empresarial.


La filosofía de calidad, respeto ambiental y esfuerzo en seguridad y salud de FACTO nos ha llevado a tener implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral y a obtener las certificaciones correspondientes bajo las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.


Ver política del sistema de Gestión